Número actual

Vol. 7 Núm. 13 (2024): Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR

EDICIÓN: ENERO - JUNIO 2024. ISSN: 2737-6273.

El objetivo de la Revista Científica Gestar, es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica en el área de la salud.

Publicado: 2024-01-10

Artículos

Ver todos los números

ENTIDAD EDITORIA DE LA REVISTA:

SOARCI: SOCIEDAD ACADÉMICA DE REDES DE REVISTAS CIENTÍFICAS E INVESTIGACIÓN

SOARCI: SOCIEDAD ACADÉMICA DE REDES DE REVISTAS CIENTÍFICAS E INVESTIGACIÓN, es referente de buenas prácticas empresariales en equidad, innovación, experiencia y compromiso con la comunidad y el ambiente. Contribuye a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, con una alta mentalidad de servicio al cliente. Fomenta la publicación científica de libros en formato electrónico, gestor de revistas indexadas para la publicación de artículos científicos y congresos en modalidad streaming.

MISIÓN: Llevar a cabo servicios de publicación científica, consultoría y formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión.

VISIÓN: Llegar a ser referentes en el sector de la publicación científica, consultoría y formación, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión. Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus consultores y formadores.

Dirección: Calle segunda paralela entre calles 19 y 20. Barrio Córdova. Manta, Manabí, Ecuador.

Correo: indigo.orgcorp@gmail.com 

La Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR es una publicación arbitrada del área de la salud, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de EDITORIAL INTERNACIONAL IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2018 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos del área de la salud. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista Científica Arbitrada en Investigaciones de la Salud GESTAR tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.

Con el Aval de:

 

Para contacto con Servicios editoriales y apoyo al investigador (WhatsApp +593 97 886 0418) da clic aquí.

Correo de Soporte: puci6060@gmail.com