Patrocinadores de la revista

EDITORIAL RESPONSABLE:

SOARCI: SOCIEDAD ACADÉMICA DE REDES DE REVISTAS CIENTÍFICAS E INVESTIGACIÓN

SOARCI: SOCIEDAD ACADÉMICA DE REDES DE REVISTAS CIENTÍFICAS E INVESTIGACIÓN, es referente de buenas prácticas empresariales en equidad, innovación, experiencia y compromiso con la comunidad y el ambiente. Contribuye a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, con una alta mentalidad de servicio al cliente. Fomenta la publicación científica de libros en formato electrónico, gestor de revistas indexadas para la publicación de artículos científicos y congresos en modalidad streaming.

MISIÓN: Llevar a cabo servicios de publicación científica, consultoría y formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión.

VISIÓN: Llegar a ser referentes en el sector de la publicación científica, consultoría y formación, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión. Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus consultores y formadores.

SERVICIOS:

  • Edición y publicación: Realizamos la edición y publicación de libros arbitrados y revistas científicas indexadas, avaladas por instituciones nacionales e internacionales.

  • Formación: Se ofertan diferentes programas de formación. En la actualidad, esta es una herramienta de cambio que debe plantearse como un plan integral y permanente.

  • Consultorías: Se ofertan completos servicios de asesoramiento técnico y legal, en todos los sectores para la realización de proyectos de calidad y eficiencia.

  • Responsabilidad social: Realizamos contribuciones activas y voluntarias al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las acciones de RSC.

Dirección: Calle segunda paralela entre calles 19 y 20. Barrio Córdova. Manta, Manabí, Ecuador.

 

PATROCINADORES DE LA REVISTA:

RED IBEROAMERICANA PARA LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO MULTIDISCIPLINARIA - REGISTRO SENESCYT RED-REG-20-0085

REITRACOM se crea como una red que permita el desarrollo e intercambio de información, integración de expertos y vinculación en temas de investigación referente a producir conocimiento a través de grupos de estudio y articulación con la academia. REITRACOM reúne a investigadores de diferentes países para propiciar espacios de fortalecimiento, actividades académicas, de investigación, de extensión, producción y difusión sobre temas multidisciplinarios y relevantes para la sociedad actual.

EMSOTECSAORG S.A. - RUC: 1391903154001

EMSOTECSAORG S.A. se encarga de ofrecer soluciones de calidad personalizadas para cubrir las necesidades de la empresa moderna, trabajando y ofreciendo nuestros servicios en el mercado nacional e internacional. Busca crecimiento y satisfacción en sus clientes convirtiéndolos en su aliado estratégico y ser referentes en el impulso de la trasformación tecnológica empresarial que contribuya al desarrollo social y productivo a través de las nuevas tendencias organizacionales y estándares mundiales.

ISOTEC.ORG S.A. - RUC: 1391900546001

Porque la innovación no solo es para startups, somos aliados de empresas y corporaciones que buscan transformar el mundo impulsando la innovación en sus negocios a través de nuevas metodologías con propósito. En ISOTECSA hemos desarrollado una metodología, que nos permite evaluar el nivel de innovación en todos los sistemas y procesos clave de la empresa.